Estrellitas :3

Esas veces en las que siento que nadie me apoya, que nadie me entiende, que nadie me quiere, siempre, pero SIEMPRE estas vos ahí, para sacarme una sonrisa. Flaco te juro que sos la mejor persona que conocí, no hay un día que no me ría con vos. Voy con ganas de verte a todos lados, es como si fueras mi otro yo, aunque seamos re distintos, te juro sos mi mitad, te hacen algo & me muero. Gracias por todos los momentos, los abrazos, las risas, los recreos, todo. Te conozco hace taaan poquito i siento como si te conociera hace millones de años. Siempre estas ahí para darme una manito con algo que necesite, o que no. Sos el único que me puede hacer sentir bien, en el sentido de que, me haces razonar i eso…No sé como lo logras pero lo haces flaco, te debo mucho. Siempre estoy para lo que necesites. 
Sos vos & solo vos. Te amo amigo 

No hay comentarios: