Estrellitas :3

TENGO PROBLEMAS... 
Pero problemas lindos, de los que se disfrutan, la gente me mira y se ríe conmigo, rara vez no me soportan por esto..Pero me di cuenta de que cuando digo eso (que tengo problemas) o siento eso es porque la gente a mi alrededor, está feliz. Me gusta contagiar alegría, risas y sonrisas...Me gusta saber que solamente cuando están conmigo les pasa esto, me gusta sentirme especial (como a cualquier otro) pero especial así, LOCA...
Quizás esto no es lo más profundo que haya escrito, más bien siento que es algo que roza la superficie, no es algo que puedas decir WOW, que bien que escribe, pero es como me siento...Me encanta ser así de enredada, de loca, de feliz...ME ENCANTA SER YO, por sobre todo lo que me digan los demás. Creo que la mitad de los que dicen cosas de mí, son superficiales, no ven más allá. Obvio, tengo mis defectos, como TODOS, pero un ratito conmigo te puede traer alegría a un día muy oscuro...( hoy tengo un poquitito de EGO, pero no demasiado...)
El otro día tuve con un amigo una conversación más o menos así (vale aclarar que tenía este ataque repentino de locura)
-ESTAS LOCA
-Me lo dicen todo el tiempo, me gusta...aparte, a vos no te pasa de sentirte bien de la nada?
-Sí, tengo mis momentos, pero vos, vos es de la nada esos rayes.
-Me encantan mis rayes, me hacen ser quien soy

 #SOY QUIÉN SOY TE GUSTE O NO, DISFRUTAME Y SI NO, OLVÍDAME.

No hay comentarios: